10 razones para utilizar Química Perfecta

10 Razones para utilizar Química Perfecta

  1. Porque es un servicio profesional que ofrece seriedad y confidencialidad en la búsqueda de una pareja compatible.
  2. Porque analizamos la búsqueda de pareja y la situación de cada cliente de una manera integral y absolutamente personalizada.
  3. Porque someterte a un análisis psicológico te da la posibilidad de revisar y modificar tus propias conductas y así lograr el éxito sentimental que probablemente antes no obtuviste. Además de ampliar tus opciones y potencializar tus propias fortalezas personales.
  4. Porque no es una cita a ciegas. Antes te proporcionamos fotos e información relevante, y sólo cuando está autorizado por ti, procedemos a organizar la cita.
  5. Porque es una manera original, valiente y decidida de moverte de tu zona de confort y atreverte a ampliar tus opciones para conocer a tu futuro compañero/a de vida.
  6. Porque al ser Claudia González la Directora del servicio sabes que estás confiando tu vida privada a una persona seria y reconocida públicamente por su labor profesional. Y que el equipo que trabaja con ella comparte sus mismos objetivos en cuanto a seriedad y confidencialidad.
  7. Porque todo el proceso es personalizado y sabes que tu posible pareja ha sido entrevistada y evaluada al igual que lo hiciste tú.
  8. Porque no existe en el Ecuador ningún otro servicio que ofrezca lo que Química Perfecta ofrece.
  9. Porque nuestras estadísticas demuestran que nuestro nivel de éxito está dentro de los parámetros esperados por servicios internacionales similares y que tienen larga trayectoria en el mercado.
  10. Porque Química Perfecta es un servicio creado para nuestra realidad como ecuatorianos y modificado constantemente de acuerdo a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.