Análisis psicológico

Empezamos por un análisis psicológico del solicitante. Esto nos permite definir el perfil, necesidades y expectativas del cliente. A la vez nos permite identificar las razones por las cuales las anteriores relaciones no funcionaron y en qué se puede mejorar.

Estudio de compatibilidad

Con esa información hacemos la búsqueda de un match compatible. Dentro del proceso de selección, te ofrecemos varias opciones de personas afines a tu perfil a través de fotos e información relevante, hasta lograr que los dos solicitantes se interesen mutuamente.

Cita de encuentro

Cuando encontramos tu match compatible, y sólo cuando las 2 personas están de acuerdo, proponemos la cita y organizamos el encuentro en el lugar y hora de su preferencia.

 

En el momento de la cita la química fluye entre las dos personas, quienes por sí mismas definen lo que sienten y si tienen interés en seguir relacionándose.

Si por cualquier razón la primera cita no funciona  podemos realizar un segunda búsqueda, en la que las probabilidades de éxito aumentan ya que se definen las debilidades que pudieron haber y se tiene la oportunidad de hacer modificaciones que permitan un resultado más óptimo.

EstadísticasNuestras estadísticas:

  • El 59% de las parejas tienen éxito en su primera cita.
  • El 75% de parejas tienen éxito en su segunda cita.
  • El 90% de las parejas citadas se vuelven a ver y continúan con una relación después de esa primera cita.

 Nuestra asesoria incluye:

  • Análisis psicológico, bajo cita, duración aproximada 2 horas.
  • Búsqueda y cita (valor a cancelar previo a la cita, una vez confirmada).

Para mayor información sobre costos, contáctese con nosotros: Contáctenos