Otros Servicios

Servicios

Psicoterapia

Cuando en el análisis psicológico, detectamos que el cliente está estancado en alguna dificultad emocional, recomendamos y acompañamos con un proceso terapéutico corto que puede resultar muy beneficioso para el crecimiento personal previo a iniciar una búsqueda de pareja. Dentro de nuestra experiencia, hemos visto grandes resultados cuando la persona se decide a trabajar primero consigo misma, y el éxito del primer encuentro con su pareja potencial se incrementa de manera significativa.

Acompañamiento de pareja

Una vez que la pareja está establecida, podemos acompañarte a realizar acuerdos y a construir una relación nutridora para ambos. Es un enfoque positivo, en vez de esperar a que la pareja tenga problemas para intervenir, trabajamos en conjunto para prevenirlos.

Así mismo parejas que no han utilizado nuestro servicio son bienvenidas para realizar este proceso de acompañamiento y construcción de pareja.

Talleres

Química Perfecta organiza talleres para nuestros clientes y abiertos al público con temas relacionados a la construcción de pareja. Temas de gran interés como: “Cómo construir pareja”, “Cómo lograr una comunicación efectiva y acuerdos dentro de la pareja”, “Novios y parejas que empiezan” serán tratados en talleres informativos y vivenciales dictados de por profesionales de primer nivel a lo largo del 2012 y en adelante.