Quiénes Somos

Química Perfecta

Química Perfecta es el único servicio de búsqueda de pareja del Ecuador personalizado y confidencial. Fue creado en febrero del 2011 por Claudia González.

Para mí, esta oportunidad de trabajar como psicóloga y comunicadora, en algo tan difícil y gratificante como contribuir a la realización sentimental de una persona, es un desafío especial, y mi compromiso es servirles con profesionalismo y seriedad”, dice Claudia al respecto.

Claudia tiene más de 20 años trabajando como actriz, periodista y comunicadora tanto para medios nacionales como internacionales. Su carrera empezó en la adolescencia como conductora de TV. Continúo con sus estudios de Actuación en Canadá los que desembocaron en numerosos roles protagónicos para TV y Teatro. La Psicología fue desde siempre otra de sus pasiones, se graduó como psicóloga hace algunos años, y tiene una maestría como psicoterapeuta sistémica breve.

En la actualidad ha dejado los medios de comunicación para dedicarse completamente a Química Perfecta, su proyecto de vida y su sueño profesional.

Misión y Visión

Encontrar una pareja lo más compatible posible para el cliente que lo solicita, sirviéndolo de forma integral, profesional, ética y confidencial. Y convertirnos en el primer servicio personalizado y directo de búsqueda de pareja del Ecuador y de otros países de la región.

Química Perfecta