Recomendaciones

Recomendaciones

5 recomendaciones de Química Perfecta para encontrar pareja

  1. Resuelve, cierra y despide toda relación sentimental anterior. Tu situación sentimental necesita estar clara y definida para abrir espacio a una nueva relación. Haz un feng shui de tu corazón, pon tu casa sentimental en orden antes de dar cabida a nuevas relaciones.
  2. Revisa tu propia conducta: qué puedes modificar y mejorar? Recordemos que en toda pareja, cada integrante es responsable en un 50% de que la relación crezca o fracase. Házte responsable de tu parte y aprende de tus errores pasados.
  3. Recibe y escucha la retroalimentación de personas que te conozcan. No siempre transmitimos lo que creemos que transmitimos, es necesario preguntar y escuchar y ser coherentes en nuestro mensaje.
  4. Cuida tu imagen personal: muéstrate juvenil, atractivo y natural. Cuidado con el sobrepeso (considerado por muchos como “mata pasiones”) y con los excesos (de maquillaje por ejemplo).
  5. Permítete conocer a la persona, más allá del aspecto físico. No te dejes llevar por tus propios prejuicios y esquemas pre-establecidos en cuanto a edad y apariencia física los que pueden limitar tus opciones. Construir pareja va más allá de un contacto superficial, es necesario acceder y conocer el “ser” del otro para establecer una relación.