V.A (30 años) Mujer

Testimonios“Porqué fui a Química Perfecta?

Después de ver una entrevista de Química Perfecta, me pareció algo muy novedoso, y me interesó saber sobre el servicio que se ofrecía; no me decidí tan rápido a ir ….más  por desconocimiento pero luego fui, buscando encontrar que esta pasándome, y sobre todo poder mejorar y ….así poder encontrar o formar una pareja!

La experiencia de la consulta, fue buena, me sentí cómoda hablando con transparencia de mi misma, y de mis experiencias con una persona que no me conoce y que cualquier comentario que Claudia iba a emitir era objetivo, y realmente eso era lo que estaba buscando, cuando uno habla con una amiga(o), o con su mamá,  la retroalimentación no es lo más imparcial, hay lazos de afecto que dar un color diferente a las situaciones, en cambio en este caso, en la consulta, realmente era un abrirse, para encontrar cosas que yo no quería ver o que yo no sabía que existían  y darse esa oportunidad fue muy bueno

Después ya vino la búsqueda…y la primera cita.

Cuando me llego el primer mail con las fotos de X, fue súper extraño, porqué? Porque nunca había pasado por un proceso similar, tenía muchas inquietudes sobre seguir o no en el proceso; sobre cómo sería ese encuentro, sobre quien sería la persona y si funcionaria este encuentro….. la verdad nunca pregunté más detalles sobre él! No quería hacerme expectativas, o darle una figura que no tendría,  pero decidí dar una oportunidad a este encuentro y a mi misma de conocer a alguien y que me conozca; y me dije a mi misma….”voy a dejar el miedo de lado y…vamos a disfrutar de esta experiencia….no hay manera de que salga mal…..si hay química….chévere! podemos ir construyendo …si no hay química…será parte de las experiencias de mi vida…..por donde lo vea…algo bueno va a pasar!”

Las primeras citas fue un descubrir…siento que los dos nos mostramos tal cual somos…muy transparentes en lo que somos y buscamos, y eso fue lo que nos atrapó…. X me dejo entrar a su vida, yo lo involucré en la mía….y hace 2 meses después de una cena en el Sole e Luna, decidimos compartir  nuestros momentos….no solo un café…no solo una película…si no nuestro día a día…y a veces son días muy buenos…otros no tanto….pero es lindo amanecer y saber que estoy  para alguien, y ese alguien está para mí!!  y que estamos creciendo y aprendiendo juntos…y como decimos haciendo perfecto lo imperfecto!

La palabra clave  ha sido atreverse!  decidirse!”.

Slider by IWEBIX